top of page

Un año de reafirmación de ir por el buen camino

Sin duda cada año es diferente en el viñedo y la vinícola, este año fue la resaca del COVID y en muchas forma, la gente empezó a salir más y visitarnos mas. Un año de reafirmación de ir por el buen camino, gente nueva en el equipo, con ganas de aprender y conocer más. Gente también que sigue su camino en otro lado y deja huella en Viñedo los Arcángeles.



Siempre los cambios son complicados pero nos enseñan a renovarnos y a salir adelante con los recursos que tenemos. Este año ha sido de mucho aprendizaje, intentando hacer cosas diferentes el año fue muy caluroso y la planta y él vino lo sintieron.


Un año con baja acidez y mucha azúcar lo que permitió hacer nuevos estilos de vino como el Sauvignon Blanc naranja o el fortificado tipo Oporto que serán nuestras nuevas etiquetas. Otro año galardonados con nuestro nuevo Sauvignon Blanc con una medalla de plata en el concurso mundial de Bruselas que nos sentimos muy orgullosos de ella

Nos sentimos bendecidos por lo que sucedió este 2023, seguimos creciendo y con muchas ganas de esperar un 2024 mejor para nuestro, viñedo nuestros vinos y el equipo que colabora con nosotros.

En cuanto a Viñedo Los Arcángeles seguiremos innovando tanto en vino como en experiencias para que la gente cada que venga se lleve una visita extraordinaria. ¡De parte de todo el equipo les deseamos felices fiestas y un gran 2024!



13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo